sábado, abril 12, 2008

Dani The O - Homenajes


En sitios de Internet, historietas y publicaciones varias se están viendo por estos días muchos homenajes a Dani The O, dedicatorias, notas, con el recuerdo emotivo de sus amigos, colegas y conocidos. Algunas publicaciones a destacar.

El número de esta semana de Barcelona lo recuerda con cuatro páginas. Desde la tapa lo despide el Pato Peto, uno de sus personajes, junto al título "Peto, vas a llorar". Se reproducen dos historietas de Dani, una precisamente del Pato Peto, aparecida originalmente en Barcelona Nº 1. En las tres páginas siguientes unos 50 dibujantes lo homenajean con historietas y dibujos hechos para la ocasión.

Hace poco se inauguró el blog de la vieja revista ¡Suélteme!, donde Dani The O colaboró con otros delirantes. En el blog subieron los dibujos publicados en Barcelona.

http://suelteme.blogspot.com/

En el número de Fierro que salió hoy se dedica el suplemento Picado Grueso a Dani The O, editado por Lucas Díaz y Diego Parés. La historietas que componen este Picado Grueso fueron publicadas en las revistas Kapop, ¡Suélteme!, Maldita Garcha, Lule le Lele y Manual del bolsillo ninja. Cierran el suplemento unas sentidas líneas de su amigo Esteban Podetti.

Abajo Macanudo de Liniers, publicada en La Nación.



PD: Hoy es el cumpleaños de mi hija Lara. Un regalito: El libro peludo de la Pulga Ochoa. ¡Feliz cumple Lara!





No hay comentarios.: