miércoles, noviembre 01, 2006

78 Km/h

Nuevo fondo de pantalla en Historieteca


78 Km/h es una historieta de ciencia ficción con guión de Mauro Mantella y arte de Tomás Aira. Está prevista su publicación por Gárgola Ediciones para principios del año que viene, aunque ya pudieron verse algunas páginas a modo de anticipo en la revista Alter Ego Presenta!. En el futuro, 78 Km/h es la velocidad constante que hay que llevar para escapar de la muerte, en un planeta devastado.

Sitio de Gárgola Ediciones
www.gargolaediciones.com.ar

Más fondos de pantalla en
http://www.historieteca.com.ar/wallpapers.htm



1 comentario:

Pablo dijo...

una buena noticia. Ahora hablando por lo bajo para que no paresca un contra total en mi punto. Este muchacho mantella. Creo que lo estan explotando mal. Fijate que es cierto que lo que escribio es muy bueno, no creo que sea bueno que lo maten y lo terminen por quemar. Creo que tendrian que dejarle un poco de tiempo para que pueda juntar genialidad. No creo que el tipo pueda seguir siendo tan bueno luego de los trabajo que logro. Igual habra que esperar.