domingo, octubre 28, 2007

El retorno de Camulus



Portada de Jok El fondo de pantalla de este mes acompaña la buena noticia del retorno de Camulus. De su vuelta al papel en realidad, ya que anteriormente había regresado con nuevas historias publicadas en su sitio de Internet.
La nueva revista fue presentada en Necomicon, la convención realizada en Necochea en julio pasado. Llegó a Buenos Aires para la convención Animate. Este número especial trae dos historietas, El gigante romano y Mundo Imperfecto, dibujos de Jorge Blanco y guiones de Pablo García y Jok, el mismo equipo creativo de la última etapa de la revista. Editada por EFX Studio, se presenta en dos versiones con distinta ilustración de portada, una Jok y otra de Diego Yapur.

Camulus es el antiguo Dios celta de la guerra. En el mundo actual, en el que los hombres ya no creen en dioses, Camulus debe actuar cuando el mundo humano y el de las divinidades entran en contacto.
Fue creado por Jorge Blanco en dibujos y Pablo S. García en guión, y apareció en junio de 1998 en su propio comic-book, Camulus, de EFX Studio. El personaje tuvo dos etapas, fue reformulado en la segunda, en la que toma forma definitiva su universo. Se publicó hasta julio de 2001.
Más información en Historieteca.


Sitio de Camulus
http://ar.geocities.com/camulus_net/

Blog de Camulus
http://camulus.blogspot.com/



No hay comentarios.: