viernes, diciembre 01, 2006

El Pacifista

Nuevo fondo de pantalla en Historieteca

El Pacifista es una historieta con guión y dibujo de Mauricio Mira, que se publica en La partuza de Osvaldo. En esta comedia de ciencia ficción, al joven Esteban Séfilo seres extratrerrestres le conceden el poder de persuasión, para que lo use en bien del planeta. Claro que tratándose de este fanzine, Esteban va a encontrar otros usos para semejante don...
El fanzine La partuza de Osvaldo apareció en septiembre de 2001, realizado por los hermanos Jonathan y Mauricio Mira, y ya llegó a su número 8. Mauricio también hizo historietas para la revista Puente Viejo.

Blog de La Partuza de Osvaldo
http://osvaldopartuza.blogspot.com/

Más fondos de pantalla en
http://www.historieteca.com.ar/wallpapers.htm


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a este sitio. Me gustó mucho ya que me parece que es necesario publicar la producción nacional y sobre todo historietas que casi ya no se consume...

Me encontré con que, a pesar de la situación desfavorable, hay muchos artistas que promocionan por si mismo sus trabajos (comom yo) asi que desde aqui todo mi agradecimiento por dejarme descubrirlos

Saludos

Anónimo dijo...

Además muy buena la info sobre el Eternauta, uno de mis preferidos!!

Marcelo Pulido dijo...

¡Gracias, y suerte con los proyectos!
Ah, y se viene la actualización del Minisitio de El Eternauta.