lunes, julio 30, 2007

La vuelta de Ray Collins



Una novedad importante trae el número de julio de Comiqueando Extra en su sección de historietas: la vuelta del guionista Ray Collins. Uno de los pilares de Editorial Columba, los lectores de aquellas revistas se encontraron durante décadas con cientos de guiones de Eugenio Zappietro, con el seudónimo de Collins u otro, de personajes propios o continuando los de otros autores, como Robin Wood. Comiqueando presenta una historieta titulada Marionetas, con dibujos de Fabián Mezquita. Se trata de un policial de seis páginas, ambientado en cierta marginalidad, que tiene el aspecto de ser la presentación de un nuevo personaje.




3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelo Pulido dijo...

No es mi intención censurar mensajes, pero creo que tampoco se puede permitir la difamación gratuita, sin prueba alguna, y
mucho menos de manera anónima.

Anónimo dijo...

¿Asì que "volviò" Ray Collins?. De veterano -modelo 1945- volvì a la mejor historieta. Y como admirador de Oesterheld y de Robin Wood, digo que Ray Collins nunca se fue y hasta es tan importante como ambos. Es màs, para mi El Eternauta, sin duda el màs exitoso guiòn argentino, es extenso, excesivo. De Oesterheld lo mejor (A MI GUSTO) es Ernie Pike. Ray Collins tiene mejor formaciòn literaria. ¿Por què lo ningunearon?. Ahhh! La polìtica. El enfermizo martirologio que sirve a los intelectuales de la victimizaciòn (ciertamente repudiable y abominable) de la cual se sirven. Leìa El Tony cuando aparecìa El Leòn de Francia, que ni me acuerdo como era. Con Ray Collins me hice una panzada tan grande como con Hora Cero. Grande Skorpio!. Como Ray Collins y toda Columba.