
"El bosque siempre fue un lugar siniestro", con esta frase comienza la historia, que nos introduce en un bosque acechado por demonios. Pero el lugar bulle de vida gracias a Firah, la niña inocente y feliz que le insufla su espíritu; inocencia preservada por su padre, Mazderan, el comerciante más próspero del lugar.
Hasta que despierta el demonio Nuggu de su larga hibernación, y pide como tributo nada menos que a Firah. La única esperanza parece recaer en cuatro hermanos, que guiarán a Firah en su aprendizaje para hacer frente a su destino... el costo, perder la inocencia, crecer.
Nuggu y los cuatro pertenece a la producción de Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena publicada en Europa y lamentablemente desconocida en el país. Nuggu... nos trae un mundo desbordante de imaginación y fantasía, tanto en el guión como en los dibujos, dentro de la línea que ya conocíamos en sus historietas publicadas un par de décadas atrás en revistas locales, mundos entre lo fantástico y lo onírico, seres extraordinarios, e historias que sólo parecen posibles en ese marco. Dos autores que se complementan como si fueran uno.
Blog del Grupo Belerofonte
http://grupobelerofonte.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario