viernes, junio 01, 2012

10 años


Así, medio en baja voz, a las apuradas antes de que termine el día, un posteo para recordar que hace 10 años, el 1ª de junio de 2012, Historieteca aparecía en la red. Poco tiempo, familia más numerosa, otras actividades, han hecho que en los últimos meses la actividad haya sido escasa. De ahí que apenas hagamos esta mención discreta, como para no dejar pasar la ocasión. Sirva el aniversario, sin embargo, como estímulo para volver a cargar pilas, y empezar a actualizar nuevamente sitio y blog, sin perder la idea original, investigar sobre lo que hay para leer de nuestra historieta. A eso nos abocaremos. Tenemos la satisfacción de haber contribuido, aunque sea mínimamente, a la difusión de esto que nos gusta. Siempre hecho de onda, tratando de dar una mano a aquellos que estaban haciendo algo en el medio, que estaban continuando el camino de nuestra historieta. También la enorme satisfacción de que el sitio haya derivado en un emprendimiento editorial, en el que ponemos el mismo amor con que se desarrolló el sitio, tratando a la historieta y a sus autores con el respeto que merecen. Y por último, y quizás lo más importante, la posibilidad personal de haber conocido a mucha gente del ambiente, de relacionarse con mucha buena gente, y hacer algunos buenos, entrañables amigos. Con eso uno se da por bien pago. Seguimos adelante.

5 comentarios:

Tio Peluca dijo...

Marcelo, felicitaciones por esta década de información! Desde hace varios años (no sé si desde el comienzo) que tengo una cita con su página cada tanto para conocer y ponerme al día con las historietas nacionales. Desde el interior a veces es más difícil conseguir ciertas cosas pero hoy por hoy todo está más al alcance y más aún teniendo buena información al respecto para poder rastrearlos.
Espero que tengan energías para seguir adelante con la editorial y la página ya que siempre la consideré de referencia para estos temas. Suerte y por otra década.
Saludos

EFX Studio dijo...

Me acuerdo cuando recien empezabas y nos conocimos en esa expo que se hizo en el Teatro General Sn Martin, en Capital!
Un abrazo y gracias por difundirnos!

Marcelo Pulido dijo...

Hola Tío Peluca (!), gracias por tu mensaje y buena onda, y marcás algo que siempre fue la idea del sitio, tratar de compartir información de lo que hay para leer, para después salir a rastrearlo.
Y claro, vamos a seguir adelante.

Y a los muchachos de EFX, un abrazo, y ese recuerdo es parte de lo que fue el origen del sitio, era ir a un evento y descubrir gente haciendo hsitorieta, y lo difícil que era enterarse de que había cosas nuevas para leer.

Anónimo dijo...

But the rather vulgar case of farmacia on line, '' said Simon Hunter, senior vice president for men's health marketing at Bayer Pharmaceuticals in West Haven, Conn.

Here is my web site: browse around this site

Ayumi Sophia dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!