lunes, diciembre 24, 2007

Cambios en La Nación



Ayer domingo 23 el diario La Nación presentó renovada su página de Humor, cambiando sus cuadros de humor por historietas.
Tute se mantiene, pero en lugar de su cuadro de humor, inauguró su tira Batu. Según el autor: "Bautista, el protagonista, es un chico callejero, soñador de proyectos desmesurados."
Debuta Max Aguirre, con sus personajes Jim, Jam y el otro, personajes ya conocidos de otros medios, que hasta han tenido sus recopilaciones. Como no se llaman por su nombre, no se sabe quien es quien, es una tira "donde no ocurre nada extraordinario, salvo esas situaciones absurdas que se dan en la realidad", cuenta el autor. Los personajes de Max se muestran impresionados por estar en semejante compañía.
Sigue la exitosa Macanudo de Liniers, que da la bienvenida, también hoy, a los nuevos integrantes de la página. Ya que estamos, recordemos que acaba de salir Macanudo 5, la nueva recopilación de la tira publicada por Ediciones de la Flor.
Otro que sigue es Nik, con la también exitosa Gaturro, que también tiene nuevo libro Ediciones de la Flor, el Gaturro 10, y con la Foto que habla, único cuadro de humor que quedó, ya que no está más Ibáñez.
Suerte a los autores, buen 2008 con buenas historietas.



Batu 23/12/07

Macanudo 23/12/07
Macanudo 24/12/07

Sitios de los autores
www.nik.com.ar
www.tutehumor.com.ar
www.maxaguirre.com.ar
www.porliniers.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente cambio la página de La Nación. Algo similar debería hacer Clarín: Tabare y Caloi parecen dos empleados públicos que sólo cumplen. No se puede decir lo mismo de Sendra y de Langer (este es nuevito y todavía esta motivado)
Hay personajes que están más vivos retirados que activos. Sino mirá a Mafalda o al Negro Blanco.
Pobre Clemente, que lejos estan esas epocas del hincha de Camerún y la guerra de papelitos.

Ariel Domatto