martes, enero 01, 2008

Paula de otro Mundo, de Jorge Blanco

Nuevo fondo de pantalla en Historieteca




Paula de otro mundo es una creación de Jorge Blanco que debuta este mes de enero como tira diaria del diario Opinión de La Costa.
La historia de Paula... cuenta la vida de una adolescente que tiene genes extraterrestres pues su madre fue abducida cuando estaba embarazada y "tocaron" el feto en su vientre. Va descubriendo sus poderes de a poco, encontrándose con seres de ese planeta del cual es un poco originaria.
El proyecto de Paula de otro mundo empezó a fines del 2006. La web www.santateresita.com.ar se intereso en la idea de Jorge Blanco de hacer una historia y situarla en la costa. Fue así que hizo 4 episodios a color que fueron publicados semanalmente en esa web durante el verano del 2007. La historieta tuvo repercusión local y un par de medios lo contactaron para ver la posibilidad de publicarla en tira diaria. Así fue que Blanco optó por publicarla a partir de enero de 2008 en el diario Opinión de La Costa. Redibujó y adaptó al formato de tira lo que ya había publicado en la web y agregó material nuevo. Para ese material nuevo contó con la participación en guiones de Jok, Pablo García y Francisco Cascallares. Estos dos últimos se van a encargar de los guiones a partir de la tira 92.

Blog de Paula de otro mundo
http://pauladeotromundo.blogspot.com/

Más fondos de pantalla en
http://www.historieteca.com.ar/wallpapers.htm


1 comentario:

Jorge Blanco Artwork dijo...

Gracias amigo por el apoyo incondicional de siempre.