miércoles, mayo 14, 2008

Se viene Expocomics Campana 2008



Se viene el quinto Expocomics de Campana, organizado por el Grupo Al Cohete, encabezado por los historietistas Pablo Stademann y Agustín Grassi, encuentro que se realiza anualmente en la ciudad de Campana. En la Expo hay feria de editoriales y publicaciones independientes, muestras, proyecciones y la presencia de autores consagrados.
Este año Expocomics cuenta, entre otros, con el auspicio de este humilde sitio llamado Historieteca. Así que nos vemos en Campana.
A continuación la información suministrada por los organizadores:


Grupo Al Cohete tiene el orgullo de presentar por quinto año consecutivo Expocomics Campana 2008, exposición dedicada al comic, anime y el género fantástico.
Este año contamos con el auspicio de Freakshow Press, la comiquería Punto de Fuga, Historieteca y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Campana. La convención se realizará los días 7 y 8 de junio, en el Club Social de Campana, sito en la calle Roca y 25 de mayo de la ciudad de Campana, el horario de los dos días será de 12 a 20 horas, este año contaremos con una gran cantidad de expositores (Thalos, Freakshow Press, etc), junto con la presencia de una enorme cantidad de fanzines y revistas independientes (Mundos Paralelos, Nariz de Payaso, Lule le lele, Dynamo Studio, Acto Fallido, La Partuza de Osvaldo, Setro Comics, etc).
Habrá una muestra de originales de Ediciones Record, otra dedicada al Museo de la Caricatura (con originales de Lino Palacio y Divito). Además tendremos un merecido homenaje al dibujante Dani The O. También tendremos proyecciones durante todo el día en pantalla gigante, entre las que se destaca el último capítulo de Lost y películas de anime estreno. En esta oportunidad también contaremos con la presencia del Club Argentino de Tintin, formado por fanáticos de todo el mundo, personas que disfrutan de la obra del genial Herge. Estos estarán encargados de mostrar al público material de colección. Habrá un taller gratuito de pintado y armado de miniaturas de Warhammer, y sorteos durante todo el día de revistas, pósters, muñecos etc. Como todos los años la Expo contará con invitados de lujo, como Ruben Meriggi, Leonardo Manco (DC Comics, Vertigo), Juan Bobillo (Marvel), Max Aguirre (La Nación), Andres Accorsi, El Bruno, Mr. Exes, etc.
También habrá un concurso de dibujos con importantes premios, cuyas bases podrán pedirlas a expocomicscampana@hotmail.com
Vale aclarar que la entrada es libre y gratuita , y habrá regalos para los primeros asistentes a la Expo, esperamos que este año nos apoyen como han venido haciendo y que lo disfruten.

Para más información
http://expocomicscampana.blogspot.com/


No hay comentarios.: